Tips

Engriete!

Soy una persona muy activa y quienes me conocen alucinan y creen que nunca descanso jaaaa…. pero no es asi! defintivamente tengo mucha energia y mucho aguante para hacer tanta actividad pero se como y sobretodo cuando darme mis espacios para disfrutar y relajarme.

Una de esas maneras es tomar el desayuno en la cama cada vez que puedo… me fascina! asi que aprovechen en hacerlo mientras ven un buen programa, esa serie de Netflix que tanto te gusta o simplemente leyendo un buen libro…

img_7445

 

Aqui disfrutando mi cappuccino mientras veo mi programa de cocina favorito en Chile, Plan V

IMG_7457.JPG

 

Leave a Reply

