Ximena en Casa

Ximena en Casa

Cuando me enteré que iba a hacer este programa  me puse tan feliz, no podia creerlo! Era la oportunidad de poder hacer o que mas quería!!!

El concepto del programa es perfecto para mi porque eligo un tema y en base a ese tema gira cada capitulo! Es lindo poder crear situaciones que muchas personas viven y poder ayudarlas a solucionar el problema de que cocinar para esa celebración particular!

Hemos hecho programas como: invité a comer a mi amiga vegetariana, brunch con mis tias y primas, cena romántica, cumpleaños infantiles, ensaladas de verano, cumpleaños de mi abuela y muchos más!

Es muy divertido! No sólo las grabaciones sino decidir los temas, las recetas y hasta invitar a las personas especiales que quiero que vayan al set!

Aqui comparto fotos de Ximena en Casa!!! Todas mis recetas del programa las encuentran en la web del canal Plus Tv

Programa Mi amiga vegetariana

DSC_0111.JPG

Grabando la I temporada

DSC_0129

Asi de lindas son las mesas de Ximena en Casa, full ideas para cuando quieres invitar gente a la casa!! Esta mesa es del Brunch con tias y primas, I temporada

DSC_0409.JPG

Grabando la II temporada, Ximena en Casa de verano

DSC_0304.JPG

Con invitadas en el programa de Ensaladas de Verano, Ale, Marinés y Sandra

DSC_0275.JPG

Ensalada griega con atún y aliño de yogurt, programa de Ensaladas de Verano

DSC_0264.JPG

En plena grabación….

AAAA.jpg

Ximena en casa III temporada, almuerzo peruano con Jime Agois

Carolina, Rosario y Mariel, las hermanas Figueroa quienes me visten para el programa!! Son mis amigas de Black Cha Cha

aaaaaa.jpg

Pamela Plasencia es mi brazo derecho en las grabaciones de Ximena en Casa, gracias Pame!!

PAME.jpg

Milanesas y pasta con pesto criollo!

Milanesas

Turrón de chocolate

Turrón de chocolate

Leave a Reply

